CHARLA MALAS MADRES "LA RENUNCIA NO ES LA SOLUCIÓN"
Información
Plazas disponibles: 346 de 400
Preinscripciones realizadas: 54
Plazo de inscripción: 09/10/2024 - 22/10/2024
Duración: 22/10/2024 - 22/10/2024
Precio: Gratuito
Datos de contacto
Edificio Colores (Igualdad)
calle recinto ferial 0 fuengirola
952463525
igualdad@fuengirola.org
Descripción general
El día 22 de octubre tendrá lugar en el Palacio de la Paz una Conferencia del Club de Malas Madres,“La Renuncia no es la Solución”.
El Club de malas madres,nace hace más de siete años con una cuenta personal de tiwitter @malasmadrescon el objetivo de desmitificar la maternidad y romper con el mito “la madre perfecta”. Laura Baena, su fundadora, sintió la necesidad de compartir su visión de una maternidad real, que reivindicase un nuevo modelo social de madre. Madres que luchan por no perder su identidad como mujer y que se ríen de sus intentos fallidos por ser madres perfectas.
De ese sentimiento individual a conectar con una necesidad social y convertirse en un movimiento de tendencia que con mucho sentido del humor rompen estereotipos.
Para ello, se realizará una ponencia dada por Laura Baena, el día martes 22 de octubre. La apertura de puertas será a las 17:45h. Comenzando a las 18:00h y teniendo una duración de 1 hora y media aproximadamente.
La intervención de Laura Baena, tiene como finalidad la sensibilización en corresponsabilidad y conciliación.
El evento tiene como objetivo visibilizar la necesidad de apostar por la conciliación y por una sociedad corresponsable en el ámbito institucional, empresarial y familiar, en la que el reparto de las responsabilidades doméstico-familiares permita a las mujeres y hombres disponer de otros tiempos de forma equilibrada, justa e igualitaria.
Tras la charla, en formato entrevista, Laura Baena realizará una dinámica con el público, promoviendo un debate ágil y ameno con todo el auditorio.
Al finalizar, tendremos tiempo de charlar y ‘malamadrear’ con las asistentes en un encuentro con Laura Baena.
Destacar que El “CLUB MALAS MADRES”, cuenta con más de 1 millón de seguidores en las redes sociales por lo que se han convertido en altavoz de incluso varias generaciones.